Los siguientes protectores solares son ideales para quienes desean prescindir de filtros UV sintéticos. Se trata de protectores solares minerales que, además de ser de amplio espectro (protegen contra la radiación UVB, UVA y la luz azul), llevan filtros biológicos. Los filtros biológicos son sustancias antioxidantes que evitan la formación de radicales libres. Se ha comprobado que su incorporación a los fotoprotectores aumenta la eficacia de éstos, mejorando la protección antioxidante de la piel y ayudando a reparar el daño solar.


Protector Facial Mineral
(Equivale a un protector solar convencional de factor 30)
Mantén tu piel a salvo del envejecimiento cutáneo prematuro causado por el sol. Los rayos UV son responsables de que nuestra piel envejezca más deprisa, forme lunares y presente un aspecto irregular. Esta crema de día con óxido de zinc natural ofrece protección intensa contra rayos UVA y UVB. El óxido de zinc es un filtro solar mineral que cubre la piel como si fueran pequeños espejos, reflectando la luz solar. Sin nanopartículas. Su textura ligera se absorbe al instante, dejando un acabado mate, sin residuos grasos. Con certificado COSMOS.

Protector Corporal Mineral
Los rayos ultravioletas originan daños en nuestra piel, haciendo que envejezca más deprisa y forme lunares. Esta crema solar protege tu piel con óxido de zinc natural contra rayos UVA y UVB. El óxido de zinc es un filtro protector mineral que cubre la piel como si fueran pequeños espejos, reflectando la luz solar y previniendo un envejecimiento prematuro de la piel. Sin nanopartículas. Su fórmula inteligente aúna el filtro UV mineral con aceites y extractos vegetales tratantes. La astaxantina es un antioxidante que refuerza la piel, protegiéndola contra estrés de origen ultravioleta. Ideal para todos los tipos de piel. Resistente al agua. Con el certificado COSMOS.

Protector interior
Cada día estamos expuestos a radiaciones nocivas. Las cápsulas Protect ayudan a nuestro cuerpo a crear un escudo interior que nos protege eficazmente de efectos ambientales externos. No dan opción a que la contaminación lumínica, la radiación solar y la luz azul de pantallas originen estrés oxidativo. Estas cápsulas naturales preparan para el sol y contribuyen a un bronceado bonito y saludable. Además, permiten mejorar la vista ante pantallas, alivian la sequedad ocular y apoyan la agudeza visual.